lunes, 6 de julio de 2009

JUNTAMOS TAPITAS.... PARA QUÉ ???

Tu opinión nos interesa


Participa así entre todos lo hacemos posible
9 al 23 de Octubre
Paseo del Buen Pastor

9 comentarios:

  1. Estaria interesada en paricipar y hacer participar a mis alumnos. Como hacemos para tener mas informacion del poryecto y modo de inscripcion?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bienvenida a nuestro proyecto!
    Mandanos un mail a centroexperimentaldearte@gmail.com
    para que te mandemos la carta de invitación para tu escuela y la propuesta de trabajo ,así podemos coordinar una fecha para el encuentro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola soy mariela docente de Laboulaye y quiero contar que en mi escuela juntamos tapitas para enviar al hospital garragan que lindo seria ir con un grupo de alumnos a llevar tapitas alla y de paso ellos conocen CORDOBA.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el proyecto de reciclaje creativo. Es una excelente forma de concientizar a los chicos a que cuiden el medio ambiente desde algo tan mínimo pero igualmente contaminante como lo es una tapita plástica.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ericel por tu comentario: en realidad parece mínimo el problema ante una sola tapita, pero cuando se empieza a acumular genera mucho material disponible para reciclar y así poder colaborar con el cuidado de nuestro ambiente.
    Esto es poner un granito de arena cada uno para que se haga posible el proyecto y no mirar a otro costado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariela: por supuesto te esperamos a que el colegio participe en nuestras jornadas , escribinos un mail pasandonos los datos de ud. y fijate en el calendario de actividades así los agendamos cuando puedan venir y así c/u podrán tirar tapitas en los contenedores.
    Mail: centroexperimentaldearte@gmail.com
    Gabriela

    ResponderEliminar
  7. Hola amig@s! somos de culturaflux.com.ar yestamos por publicar la nota de lo que aconteción en el buen pastor,necesitaríamos algunas fotos que ustedes autoricen para publicar junto a la nota periodística!
    gracias
    info@culturaflux.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola: Felicitaciones por el Proyecto!! Soy de Noetinger, Cba. y pertenezco a la Fundación "Lazos Solidarios" donde una de las actividades de un Proyecto de Cuidado del ambiente está vinculado al acopio de tapitas y botellas plásticas conjuntamente con las escuelas primarias locales. Veríamos con agrado intercambiar con uds. ideas, propuestas, etc. ya que la vinculación con lo artístico-cultural resulta interesantísimo. Gracias.
    giorvedano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Veronica: le mandamos un mail para que nos pongamos en contacto.
    basuraxarte@gmail.com
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar